Volver

Tanja Leipnitz

DuniDun, Directora Ejecutiva

Cómo comenzó

Siempre he querido ser empresaria. Incluso cuando tenía un trabajo fijo, intenté emprender porque me encanta la espontaneidad y la flexibilidad. Así que hace cuatro años empecé como empresaria individual sin nada: ni empleados, ni ubicación física. 

Acerca de Tanja y DuniDun

A fines de 2022, ya tenía un almacén, y luego convertí la empresa en una GmbH. Sigo trabajando desde casa, pero de vez en cuando asisto a ferias para mostrar mi empresa y hacer nuevos contactos. Empecé con cero contactos, ¡y ahora tengo unos mil! Ahora tengo empleados, una buena reputación, un amplio reconocimiento y he conseguido una facturación en lo que va de año de más de 1 000 000 €.

¿Por qué Finom?

Finom tenía muy buenas críticas en Internet, que mencionaban lo fácil que era empezar y cómo la relación calidad-precio era muy atractiva.

Desde entonces, Finom ha tenido un impacto positivo en mi empresa y mis finanzas. Me ha permitido realizar pagos rápidos, nunca he perdido dinero, no me lleva mucho tiempo gestionar los pagos e incluso las transferencias desde el extranjero no han supuesto ningún problema. Estas son las funciones que más me gustan:

— Notificaciones de pagos entrantes y salientes

— Seguimiento de documentos

— Recibir dinero por las tardes

¿Por qué no opté por los bancos tradicionales? 

Para ser sincera, al principio me resultó muy difícil abrir una cuenta de empresa en un banco alemán tradicional. Además, no pude utilizar mi antigua cuenta cuando DuniDun se convirtió en una GmbH. ¡Sin embargo, con Finom no tuve ninguno de estos problemas!