Iniciar sesión

Gane entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a Visa

Con una tarjeta de empresa Visa de Finom

Participe

Utilice una tarjeta Visa Finom Business y obtenga la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de este año en París.

Las lujosas habitaciones de hotel ya están pagadas y esperándole, gracias a Visa.

Periodo de la promoción: 29.05.2024 — 07.07.2024

Condiciones para recibir recompensas:

  • "Todos los usuarios" son los nuevos usuarios de tarjetas Visa de Finom que hayan obtenido una tarjeta de empresa Visa de Finom entre el 29/05/2024 y el 07/07/2024. Su tarjeta Visa de Finom debe estar activa durante todo el periodo del sorteo.

  • "Usuarios activos" son los usuarios existentes de tarjetas Visa de Finom con una tarjeta de empresa Visa de Finom activa que hayan gastado 1000 € o más con sus tarjetas Visa de Finom entre el 29/05/2024 y el 07/07/2024.

Los premios:

Las recompensas incluyen entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024, y un aumento de categoría para obtener una tarjeta de empresa Visa de Finom (1 año gratis, hasta 5 usuarios, hasta un 3 % de reembolsos y mucho más). Cada premio es válido para 2 personas.

Recompensas, “Todos los usuarios”:

  • 1.er premio: Una entrada para los Juegos Olímpicos de París 2024 (27–29 de julio de 2024; gimnasia artística y voleibol de playa).

  • 2.do premio: Una entrada para los Juegos Olímpicos de París 2024 (27–28 de julio de 2024; voleibol de playa).

  • 3.er premio: Aumente de categoría para obtener su tarjeta de empresa Visa de Finom (1 año gratis, hasta 5 usuarios, hasta un 3 % de reembolsos y mucho más).

Recompensas, “Usuarios activos”:

  • 1.er premio: Una entrada para los Juegos Olímpicos de París 2024 (8–10 de agosto de 2024; baloncesto y break dance).

  • 2.do premio: Una entrada para los Juegos Olímpicos de París 2024 (8–9 de agosto de 2024; baloncesto).

  • 3.er premio: Aumente de categoría para obtener su tarjeta de empresa Visa de Finom (1 año gratis, hasta 5 usuarios, hasta un 3 % de reembolsos y mucho más).

Cada entrada incluye una estancia en un hotel de 3 o 4* en París, Francia. Visa proporciona los premios.

Selección de ganadores

Realizaremos dos sorteos distintos el 10/07/2024, cada uno de los cuales ofrecerá a los ganadores de cada categoría dos entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los registros elegibles serán seleccionados de forma aleatoria para los sorteos.


El proceso del sorteo se retransmitirá en línea a través de Instagram Live en la cuenta de Instagram @finom.co. Anunciaremos la fecha con antelación, así que súmese a la traducción en directo para animarse a sí mismo o a sus amigos. Los ganadores serán anunciados en la misma cuenta de Instagram, y nos pondremos en contacto con ellos directamente a través de correo electrónico, notificaciones automáticas, llamada telefónica o cualquier otro medio de comunicación.


En caso de que un participante gane en ambas categorías, solo se le entregará el primer premio. Realizaremos un sorteo adicional para determinar el ganador del segundo premio.

Más detalles

  • No hay alternativas en metálico para los premios.

  • Los ganadores son responsables de su viaje a París.

  • ¡Agradecemos a Visa por proporcionar el alojamiento!

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo participar en el sorteo si ya tengo una tarjeta de empresa Visa de Finom?

    Sí. Participarán en el sorteo todos los clientes que hayan gastado 1000 € o más con sus tarjetas Visa de Finom entre el 29/05/2024 y el 07/07/2024.
  • ¿Cómo sabré si he ganado?

    El 10 de julio realizaremos una transmisión en directo en nuestra página de Instagram. Allí anunciaremos los ganadores y además nos pondremos en contacto directamente con ellos.
  • ¿Para cuántas personas es cada premio?

    Cada premio da derecho a dos personas a asistir a un evento olímpico. Esto significa que puede compartir el premio con un amigo, pareja, familiar o cualquier otra persona.
  • ¿Tengo que pagar yo mismo el viaje?

    Visa pagará el alojamiento de los ganadores en un hotel de París y las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Usted solo tendrá que pagar su viaje a París y sus gastos diarios.
  • ¿Qué pasa si gano pero no puedo ir por algún motivo?

    Si sabe de antemano que no podrá ir, podrá renunciar a sus entradas. En este caso, se celebrará un nuevo sorteo.
  • ¿Quién proporciona los premios?

    Tenemos la oportunidad de organizar el concurso gracias a Visa, que proporciona los premios.